Telefónica España ha lanzado Telen@uta, una nueva tarjeta prepago que permite acceder a Internet o a intranets y realizar llamadas desde cualquier línea de su red telefónica básica. Este nuevo producto está disponible en tarjetas de 1.000 ó 2.000 pesetas, de las que se va descontando el coste de las llamadas efectuadas hasta agotar el saldo. La compañía ha asegurado que el precio de las llamadas que se realicen con la tarjeta Telen@uta, tanto de acceso a Internet como de voz, no tiene ningún recargo adicional sobre los precios vigentes de Telefónica de España en sus distintos destinos y tramos horarios. La tarjeta es, según la multinacional, un producto pensado para aquellos que realizan frecuentes desplazamientos y no deseen cargar el importe de las comunicaciones al teléfono desde donde efectúan las llamadas. Sus principales ventajas son la movilidad, ya que se puede utilizar desde diferentes teléfonos y lugares, la libertad de elección de destino, el control del gasto, que se limita al importe de la tarjeta, la ausencia de contrato y la no inclusión de las llamadas en la factura del teléfono desde donde parten. Los clientes podrán encontrar este nuevo producto en las tiendas de telefónica y los distribuidores autorizados, donde se puede adquirir la tarjeta física, y a través de Telefónica On-Line en la modalidad de tarjeta virtual, con las mimas prestaciones.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.