Histórico

Tarjeta PCI/II 10/100 de Olicom

Olicom incorpora al mercado una nueva generación de tarjetas fast Ethernet CI 10/100 Mbps: la PCI/II 10/100, diseñada para que el usuario sea más eficaz gracias a las prestaciones de red mayores y a que la instalación de la tarjeta es una operación más rápida para el administrador.

La tecnología APO integrada en los controladores de Olicom optimiza los buffers de transmisión y minimiza la utilización del procesador gracias al Interrupt Pacing que reduce el número de interrupciones causadas por la recepción de pequeños paquetes.

La interfaz DMA de 32 bits acelera también las prestaciones, haciendo posible transferencias entre la memoria central del ordenador y la tarjeta en un solo ciclo de reloj.

Además, los controladores PowerMach explotan el tratamiento paralelo para transferir a la vez varias informaciones entre la red y la máquina.

El adaptador reconoce automáticamente el tipo de red y el modo de transferencia utilizando el mecanismo denominado Auto Negociación, que permite a las dos extremidades de la red negociar la velocidad y el modo de transmisión. Si el sistema remoto no soporta la Auto Negociación, la tarjeta PCI/II 10/100 utiliza el estándar IEEE 80.3u para determinar el tipo de red.

El soporte de las especificaciones PCI 2.1 proporciona la seguridad en la compatibilidad con todas las máquinas que disponen de este bus. Además, el soporte de la tecnología plug and play automatiza totalmente la instalación y la configuración de la tarjeta. Olicom también incluye un agente SNMP y soporta la norma DMI.

Fabricante: Olicom Ibérica

Dirección: Basauri, 17; 28023 La Florida (Madrid)

Teléfono: (91) 372 98 14 Fax: (91) 372 96 45

Internet: olicom.iberica@mad.servicom.es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: