Histórico

Tarjeta de Pinnacle para recibir televisión en el PC

Pinnacle Systems ha presentado una tarjeta para recibir la televisión en el PC bajo el nombre de miroMedia PCTV.

Esta tarjeta permite recibir y grabar la televisión en cualquier ordenador que opere con Windows 95 y que posea, al mismo tiempo, una tarjeta gráfica compatible Direct Draw.

Con miroMedia PCTV los usuarios podrán ver la televisión en el ordenador mientras trabajan con éste, así como grabar en el disco duro de su PC tomas cortas o videoclips televisados para poderlos ver posteriormente.

Esta tarjeta de extensión PCI se puede utilizar con cualquier otra tarjeta gráfica compatible Direct Draw y controlarse desde la interfaz miroMedia Manager.

Por otro lado, la compañía ha anunciado el lanzamiento de una tarjeta para la edición digital de vídeo sobre PC con bus PCI y que opera bajo Windows 95. Esta tarjeta se ha denominado miroVideo DC30.

Este lanzamiento está especialmente dirigido para aquellos aficionados que desean realizar vídeos institucionales, comerciales, promocionales, educativos o personales, pero con calidad profesional.

La miroVideo DC30 incorpora el procesador de Zoran ZR36057 PCI, utiliza la tecnología Bus Mastering PCI y trabaja en YUV 4:2:2 True Color, con una tasa de compresión de hasta 3,5 a 1.

Además, incorpora un chip de audio que permite obtener sonido con calidad CD 16 bits estéreo con un frecuencia de muestreo de 48 KHz y sincronización con la imagen.

Fabricante: Pinnacle Systems

Distribuidor: Memory Set

teléfono: (976) 76 61 19

Distribuidor: UMD

Teléfono: (94) 476 29 93



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: