| Artículos | 01 MAR 1996

Tantec distribuye la línea de discos duros Palladium

Tags: Histórico

La línea de discos duros Palladium de la compañía JTS va a ser distribuida en nuestro país por Tantec Magnetics, según han anunciado recientemente fuentes de esta empresa de distribución.

Esta compañía, perteneciente al grupo Tandon, ha desarrollado una gama de discos duros fijos y removibles realizados para un entorno ultra fino de sólo 0,5 pulgadas, que combinan una gran capacidad que oscila entre 850 MB y 1,6 GB, con su reducido tamaño.

Los modelos diseñados permiten incorporar dos dispositivos de almacenamiento masivo en el mismo espacio donde antes sólo podía instalarse uno, debido a su mayor tamaño.

Además, también se han incluido en esta gama algunas unidades especialmente diseñadas para ordenadores portátiles que necesitan acoplarse en un espacio todavía más pequeño.

Fabricante: JTS Corporation

Distribuidor: Tantec Magnetics

Dirección: Isabel Colbrand, 10

28050 Madrid

Teléfono: (91) 358 85 11

Fax: (91) 358 88 21

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información