Histórico

Tandon renueva su gama de ordenadores

El fabricante de ordenadores Tandon ha dado un nuevo impulso a su presencia en España con la presentación de una nueva gama de productos, con los que la compañía pretende llegar a un número más amplio de usuarios, tanto domésticos como corporativos y de grandes cuentas.

Por el momento, la compañía se ha introducido en el mundo del retail de la mano de Pryca y Continente. Este último supermercado se ocupará de vender la nueva gama Tandon MeGA Video 100 del fabricante con opción multimedia y monitor en color.

El resto de las novedades en productos se componen del Tandon ProMedia, un sistema sobremesa con Pentium desde 75 a 166 MHz; el Tandon Futura Pro, un portátil con opción de procesadores Pentium entre 75 y 120 MHz, así como disquetera y CD-ROM de cuádruple velocidad incluidos; los Tandon Server con Pentium y Pentium Pro, y los Tandon PCA N/2, estaciones de trabajo con chips 486 y Pentium.

Tantec Magnetics ha dado a conocer también su oferta Internet, que se compone de un servicio multilengua de información comercial con acceso a Internet, navegadores, módem y opción RDSI.

Para la distribución de las nuevas máquinas, Tantec Magnetics cuenta con su canal de distribución, que en la actualidad está formado por unos 150 dealers y el mayorista Federal, aunque la compañía ha indicado su deseo de ampliar el número de ambos en breve. Los objetivos del fabricante en España para el próximo año son vender 5.000 unidades y alcanzar una facturación de 1.500 millones de pesetas, frente a los 1.700 equipos y 500 millones del año pasado.

Fabricante: Tandon

Distribuidor: Tantec Magnetics

Dirección: Isabel Colbrand, 10

28050 Madrid

Teléfono: (91)358 85 11

Fax: (91) 358 88 21



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Javier Modúbar Mayoristas
Registro:

Eventos: