Histórico

TallyGenicom presenta sus impresoras térmicas

Con el objetivo de ofrecer alternativas novedosas tanto al mercado en general como a su canal de distribución, TallyGenicom acaba de presentar una nueva gama de impresoras térmicas, los modelos 7005, 7006 y 7008, que además, y según Juan Galatas, director general de TallyGenicom en España, "son un 25 más rápidos que la mayoría de productos del mercado".

Con una velocidad de impresión de hasta 20 centímetros (8 pulgadas) por segundo, los modelos 7005, 7006 y 7008 ven la luz con el objetivo de cubrir las necesidades de oficinas, fábricas y almacenes de rango medio.  

“Estas nuevas impresoras térmicas complementan nuestro amplio y variado catálogo y nos permiten ofrecer una gama completa de soluciones de impresión para cada fase de una operación crítica para el negocio”, destaca Robin Edwardes, vicepresidente ejecutivo y MD para la región EMEA de TallyGenicom, que continúa afirmando que “nuestras unidades térmicas combinan la conectividad y la funcionalidad de soluciones de impresión industrial con un diseño compacto y la máxima velocidad de impresión con enorme calidad”.

Entre las características de las nuevas impresoras destaca el hecho de que pueden abarcar una transferencia térmica de 5 a 10 cm (2 a 4 pulgadas) e impresión térmica directa para múltiples aplicaciones.

El modelo 7005, de nivel básico, posee un procesador interno de 32 bit y DRAM de 16 MB, mientras que las otras dos impresoras incorporan una interfaz de usuario metálico vaciado para operar en entornos adversos y, al mismo tiempo, “mantener la elegancia en oficinas de almacenes y retail”.

Y es que, tal y como afirma el directivo, “la serie 7000 es una línea de productos rápida, sólida y bien integrada que ha sido diseñada para entornos de impresión hostiles, siguiendo la senda de nuestras soluciones robustas y fiables”.

En cuanto a su uso, Juan Galatas destaca que “las impresoras térmicas se pueden emplear en un buen número de entornos, como etiquetas de envío en mercancías de comercio electrónico, pulseras de paciente en hospitales y etiquetas de precios en supermercados. Aunque estas impresoras suelen ser usados para crear etiquetas de código de barras, las unidades térmicas de TallyGenicom han sido diseñadas para ofrecer soporte a la próxima generación de etiquetas de identificación por radiofrecuencia”.

Por último, cabe señalar que las nuevas impresoras verán la luz en mayo, “durante este mes vamos a comenzar la formación a nuestro canal”, canal compuesto por 50 distribuidores, “que atienden al perfil de VAR”, y 3 mayoristas.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: