| Artículos | 01 SEP 2005

TallyGenicom lanza la impresora láser monocromo 9035N

Tags: Histórico
Jorge García.
TallyGenicom ha anunciado el lanzamiento del equipo de impresión láser monocromo 9035N. Este nuevo modelo imprime a una velocidad de hasta 35 páginas por minuto, siendo su tiempo de espera de impresión en la primera hoja de 9 segundos. Su carga de trabajo mensual puede alcanzar las 150.000 páginas, mientras que su cajón para el papel soporta 550 hojas, aunque se le puede añadir un alimentador de 150 hojas más.
La impresora 9035N de TallyGenicom incorpora un procesador RISC de 400 MHZ y la arquitectura del controlador Intelliprint, por lo que ofrecen una resolución real de 1.200 x 1.200 ppp. Además, este equipo ofrece la posibilidad de realizar impresiones protegidos mediante contraseña, organiza grandes volúmenes de trabajo, memoriza las impresiones para un reenvío rápido, así como memoriza logotipos, fuentes o formularios. La compatibilidad con cualquier sistema está garantizada mediante las diferentes interfaces para conexión local, como para Ethernet. En concreto, dispone de interfaz paralelo IEEE-1284, USB 2.0 y Ethernet 10/100 BaseTX estándar.

Fabricante: TallyGenicom
Internet: www.tallygenicom.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información