Histórico

Tally España, al cargo del mercado luso

La filial española del fabricante de impresoras se encargará de los temas comerciales y de marketing del país luso, que hasta el momento dependía de forma directa de la oficina de Tally en Portugal.
Estos cambios en la política empresarial de la compañía responden al propósito de la misma de incrementar en un 50 por ciento la facturación, lo que, a su vez, se traduce en un incremento que va desde 400.000 euros a 600.000 euros. Tally ya ha anunciado que la implementación de este plan se llevará a cabo mediante la formación y el contacto directo con todos sus distribuidores.
Asimismo, la compañía ha destacado que uno de los proyectos que se llevará a cabo de forma inmediata es la adaptación de la nueva página Web del fabricante a Portugal, ampliando, de esta forma, la información disponible referente a fichas técnicas de cada producto, así como toda la información corporativa de la compañía y sus distribuidores en idioma portugués.
La compañía cuenta, hasta el momento, con D&R y Citronic entre algunos de sus distribuidores de valor añadido de sus productos en el país vecino. Sin embargo, Tally ya ha anunciado de que tiene previsto incorporar a su grupo nuevos partners a lo largo del presente año.

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