Histórico

Tally apuesta por el software para los usuarios portátiles

El creciente aumento de usuarios de aplicaciones móviles ha traído consigo una mayor demanda de soporte técnico, por lo que Tally ha lanzado al mercado un conjunto de herramientas que pretenden convertirse en la ayuda indispensable para los trabajadores que se encuentran la mayor parte del tiempo fuera de las oficinas. Se trata de TS.Ready 4.0.
El software realiza un control dinámico del ancho de banda, vuelve a iniciar la transmisión en el caso que haya sido interrumpida y controla que el proceso de autenticación y encriptación se realice de manera segura para proteger los datos que circulan en la red WAN.
Por otra parte, este nuevo producto permite la auto recuperación remota de aplicaciones, a través del almacenaje de una versión comprimida de la aplicación o de sus componentes en la máquina local, que utiliza para reparar cualquier defecto que se produzca en la aplicación en uso. Esta función puede utilizarse incluso sin estar conectado a la red. La empresa fabricante reconoce que el software, para realizar estas funciones, sacrifica parte del almacenamiento de disco, con la intención de evitar el tener que recurrir a la conexión a la red.
TS.Ready 4.0. también posee una nueva interfaz que permite la administración desde cualquier ubicación con conexión TCP/IP y está integrado con TS.Census, una herramienta para realizar el inventario de software.
La compañía Tally está consiguiendo la adhesión de un importante número de usuarios de ordenadores portátiles, que pasan un apreciable tiempo desconectados de su red.
De acuerdo a investigaciones de Gartner Group, cuatro de cada cinco nuevo ordenadores comprados por las empresas, son ordenadores portátiles. Jim Tremblay, jefe de producto de TS.Census, expreso que “nuestro interés son esos ordenadores portátiles que se incorporan a las empresas, y creemos que la función más importante que le ofrecemos es el control del ancho de banda”.

Fabricante: Tally
Internet: www.tally.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: