Histórico

Tally amplia su oferta en impresoras láser a color

Tally ha decidido reforzar su Línea Oro de alta tecnología con el lanzamiento de una nueva impresora, la T8004, un equipo pensado tanto para entornos de trabajo que necesitan de la producción de material gráfico, así como para pequeños grupos que demanden un equipo con mayor velocidad .

La T8004 es un producto indicado para el entorno PC Windows, y la transferencia de datos de éste a la impresora se realiza a través de la conexión pin to pin, que utiliza el hardware estándar Ethernet . Entre sus prestaciones cabe señalar que es capaz de imprimir 16 páginas por minuto en blanco y negro, y de cuatro a seis en color . Además, ofrece una resolución de 600 x 600 puntos por pulgada, y posee una memoria RAM de 24 MB, ampliable hasta 64 MB .

Asimismo, otra de las novedades que incluye la T8004 es que la sustitución del toner y del revelador se puede efectuar de manera independiente para cada uno de los colores base . Ello gracias a que los cartuchos están equipados con indicadores que evitan errores en la introducción de un color en una posición que no es la suya . Con este lanzamiento son ya tres los modelos que se incluyen en la Línea Oro de Tally .

FABRICANTE: Tally

DIRECCIÓN: Aleixandre, 8

28033 Madrid

TELÉFONO: 91 721 91 81

FAX: 91 721 99 36

INTERNET: www . tally . it



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: