Histórico

Talent Portal de Cisco, punto de encuentro 2.0 para profesionales

Independientemente de la situación económica y laboral en que podamos encontrarnos, si hay algo que las empresas valoran y quieren adquirir o, en su caso, conservar, es el talento o, dicho de otro modo más prosaico, el conocimiento de sus profesionales cualificados. Por ese motivo, Cisco puso en marcha su Talent Portal, un punto de encuentro entre los partners de su ecosistema y profesionales certificados, con el objetivo de permitir a las empresas encontrar profesionales y a estos encontrar puestos de trabajo.

Coincidiendo con la celebración de una nueva edición de Cisco Expo, que tiene lugar hoy y mañana en el hotel Eurostars Madrid Tower de la capital de España, los responsables de canal y recursos humanos de Cisco han querido dar a conocer los avances de Talent Portal y la celebración a principios del próximo mes de mayo del primer Foro de Empleo, un punto de encuentro en el que alrededor de 150 profesionales y 6 partners podrán compartir experiencias y ver posibilidades de futuras colaboraciones.

Pero Talent Portal es algo más, es un punto de encuentro de empresas y profesionales que nace con el objetivo de poner su granito de arena para ayudar en la falta de personal cualificado. Y es que las cifras hablan por sí mismas, y las consultoras estiman que en 2012 faltarán alrededor de 3 millones de profesionales con perfil técnico.

El objetivo del portal no es sólo convertirse en un punto de intercambio de demanda y de oferta, que también, sino permitir a los partners atraer, desarrollar y retener el talento, ofreciéndoles herramientas e informaciones que les permitan mejorar sus procesos relacionados con los recursos humanos internos.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: