Histórico

Taiwán también recicla la tecnología

Es evidente que el reciclaje se ha convertido en algo fundamental y, al igual que ha ocurrido en nuestro país con la Ley que obliga a deshacerse, de forma ecológica, de los residuos tecnológicos, Taiwán acaba de lanzar una prerrogativa similar. Sepamos en qué consiste exactamente.



Desde hoy lunes 17 de abril los habitantes de Taiwán deberán reciclar los teléfonos móviles y los viejos CDs y DVDs o podrían verse obligados a pagar multas de hasta 6.000 dólares taiwaneses (187 dólares americanos). Pero en el caso de Taiwán, esta ley no sólo está destinada a “mejorar el planeta”, sino que la situación de este país es especialmente delicada debido a sus problemas de espacio.

En un principio, esta medida se adoptó como una prueba en tres ciudades taiwanesas con unos resultados bastante decepcionantes ya que, según aseguraban fuentes del gobierno de la isla, “no recibimos muchos discos o teléfonos, así que queremos probar a ver si esta nueva forma funciona”. Una nueva forma que viene en forma de multa y que se supone servirá para ayudar a los taiwaneses a cumplir la Ley.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: