Histórico

Symbol Technologies alcanza en España los 4.085 millones de pesetas

Symbol Technologies ha dado a conocer los resultados económicos que ha obtenido durante el año 2000. A nivel mundial, la compañía creció un 27,2 por ciento alcanzando la cifra de 1.449,5 millones de dólares, unos 271.056 millones de pesetas. El beneficio logrado por Symbol Technologies alcanzó los 131,9 millones de dólares, 24.665 millones de pesetas.
En cuanto a su filial en España, los resultados económicos que ha obtenido alcanzaron los 4.085 millones de pesetas, lo que supone un crecimiento del 36 por ciento con respecto al mismo período del año anterior.
Asimismo, fuentes de la compañía calificaron de “excelentes” los resultados obtenidos durante el primer trimestre de este año. Symbol España ha obtenido una facturación de 1.000 millones de pesetas mientras que a nivel mundial, la compañía ha alcanzado una facturación de 450,2 millones de dólares, 85.087 millones de pesetas.
Entre los principales proyectos en los que la compañía ha estado trabajando este año, destacan el contrato con la compañía Kmart, mediante el cual Symbol va a implantar su red inalámbrica LAN y sus terminales de manos en los establecimientos de Kmart, o los acuerdos que se han alcanzado con Sears y Karstadt.
A nivel nacional, cabe señalar la mecanización de todos los centros Carrefour con sistemas de radiofrecuencia para la gestión de aplicaciones internas.
Por otra parte, Symbol también anunció el acuerdo que ha alcanzado junto a Motorola, Ericsson y AirClic, para conducir el crecimiento del comercio electrónico a través del acceso a Internet mediante un escáner. Además, durante este año Symbol también ha firmado un acuerdo con Aether Systems con el objetivo de ampliar su participación en las soluciones de redes de área extendida.
Por último, durante el ejercicio pasado Symbol Techologies adquirió la compañía Texlon. Esta compra se realizó mediante una fusión de acción por acción. Bajo los términos del acuerdo, los accionistas de Texlon recibirán 0,5 acciones de Symbol por cada acción de Telxon. Esta última actuará como subsidiaria absoluta de Symbol Technologies, aunque algunas de sus operaciones se consolidarán como Symbol.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: