Histórico

Symantec y CA cierran trimestre con buenos resultados

Ambos fabricantes han cerrado el ultimo trimestre fiscal del 2002 con datos positivos, enfrentándose así a la mala racha económica que acucia el mercado TI a nivel mundial. Symantec ha revelado que ha obtenido unos ingresos de 44.710 millones de pesetas en comparación con los 41.759 millones de pesetas obtenidos en el mismo período del año pasado.
Las ventas totales de productos antivirus también experimentaron un aumento del 46 por ciento durante el trimestre con respecto al año anterior, casi el doble de la tasa de crecimiento del mercado. En el caso de las ventas de detección de intrusiones, ha aumentado un 43 por ciento en comparación con el año pasado, mientras que la solución para la gestión de vulnerabilidades ha crecido un 53 por ciento.
Por su parte, Computer Associates ha registrado 1.400 millones de dólares en beneficios durante el se-gundo trimestre. Los ingresos operativos netos pro-forma han sido de 359 millones de dólares, por encima de los 229 millones de dólares alcanzados en el mismo trimestre del año pasado.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: