Histórico

Symantec renueva su oferta de antivirus, cortafuegos y antispam

Symantec ha lanzado nuevas soluciones dirigidas a proteger los equipos informáticos de todo tipo de ataques, ya sean virus, spam o cualquier tipo de amenaza que afecte a la seguridad de los equipos.
La compañía ha destacado el lanzamiento de Norton Internet Security 2005, el principal producto de la compañía para seguridad y protección de la información privada, así como Norton Antivirus 2005, Norton Personal Firewall 2005 y Norton AntiSpam 2005. Norton Antivirus 2005 ofrece una mayor automatización en la protección de equipos contra ataques combinados, ya que incluye la tecnología Internet Word Potection. Norton Antivirus 2005 y Norton AntiSpam 2005 aumentan las defensas contra el fraude y contra ciertas técnicas de obtención de datos confidenciales del usuario, conocidas también como “phising”.
Además de estas soluciones, la compañía ha ampliado su catálogo con Norton SystemWorks 2005, la última solución para la protección de datos y resolución de problemas. Por primera vez , este producto incluye una versión completa de Norton GoBack, que permite a los usuarios solucionar problemas informáticos haciendo posible que el ordenador retroceda hasta el momento en que el ordenador funcionaba perfectamente y con los datos intactos.
La última de las soluciones presentadas por Symantec es Norton Ghost 9.0, diseñada para el usuario doméstico y para pequeñas empresas, que permite realizar copias de los datos del disco duro. Además, incorpora Symantec Recovery Disk, una herramienta para arrancar el equipo, restaurar una copia de seguridad y solucionar problemas, además de realizar análisis en los ordenadores para encontrar virus.

Fabricante: Symantec
Internet: www.symantec.es
Teléfono : 916 787 750

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: