| Artículos | 01 MAR 2006

Symantec lanza una solución para detectar intrusiones en equipos inalámbricos

Tags: Histórico
Jorge García.
Symantec ha anunciado el lanzamiento de Symantec AntiVirus for Handhelds Corporate Edition 3.5, una solución antivirus que ha sido diseñada para proteger los dispositivos inalámbricos que funcionan con las plataformas Palm SO, Microsoft Windows Mobile y Pocket PC.
Symantec AntiVirus for Handhelds Corporate Edition 3.5 utiliza mecanismos de exploración en tiempo real y en el mismo dispositivo, así como el envío de alertas cuando se detecta alguna amenaza potencial a la seguridad, para proporcionar una tecnología móvil segura. La versión 3.5 permite a los clientes que utilizan Symantec Client Security junto con la consola Symantec System Center instalar un plug-in para gestionar las configuraciones y garantizar el cumplimiento de las políticas en dispositivos móviles.

Fabricante: Symantec
Internet: www.symantec.es
Teléfono: 932 164 900

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información