| Artículos | 01 NOV 2002

Symantec lanza Norton Antivirus y Norton System Works para el 2003

Tags: Histórico
Jorge García.
Como viene siendo habitual, Symantec ha dado a conocer todas sus novedades y las nuevas versiones de sus soluciones de seguridad de cara al año 2003. Para comenzar, ha presentado Norton Antivirus para usuarios domésticos y con el que se eliminan códigos maliciosos de forma automática y se protegen los mensajes de correo electrónico con la tecnología Worm Blocking.
Continuando con sus novedades está Norton System Works, una suite para la resolución de problemas, que incluye herramientas para la optimización de la Web y una protección frente a virus mejorada, según comentan desde Symantec.
Por último, la empresa ha anunciado la disponibilidad de las versiones de Norton Internet Security y Norton Personal Firewall, entre cuyos beneficios están la detección de intrusiones, el filtrado de correo basura, la eliminación automática de virus y protección de información personal.

Fabricante: Symantec
Internet: www.symantec.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información