Histórico

Symantec lanza en España ACT! 4.0 para Windows 95 y NT en su versión internacional

A través de los mayoristas habituiales, ya se encuentra en España la cuarta versión de ACT ! , desarrollada por Symantec . Esta nueva versión, que puede operar bajo Windows 95 y NT, es un administrador de contactos que puede ser personalizado por los usuarios .

También permite la sincronización y conectividad con Internet y ha sido desarrollado para que los usuarios puedan entrar y salir sin ninguna dificultad de varias aplicaciones, incluso de la Red, manteniendo la integración y el acceso a la información de los contactos y de la agenda del usuario .

Entre las principales mejoras se encuentran el poder mejorar las bases de datos gracias a la interactividad con Internet . De esta forma, los usuarios podrán conectarse a las Web directamente desde esta aplicación . Ofrece soporte de correo electrónico ( SMTP/POP3 ) y soporte de Eudora Pro e-mail de Qualcomm . ACT ! 4 . 0 también posibilita el filtrar las actividades por fechas, prioridades o tipos de tarea, así como realizar al mismo tiempo informes . El objetivo es facilitar la selección de contactos .

Symantec también ha dotado a esta nueva versión de LiveUpdate, tecnología que tiene como fin permitir la obtención de la información de forma sencilla, así como actualizaciones on-line sobre ACT ! 4 . 0 .

Fabricante: Symantec

Internet: www . symantec . com

MAYORISTA: Computer 2000

Teléfono: 93 297 00 00

MAYORISTA: GTI

Teléfono: 91 660 08 30

MAYORISTA: Ingram Micro

Teléfono: 93 474 90 90

MAYORISTA: Santa Bárbara

Teléfono: 93 474 29 09



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: