| Artículos | 01 JUN 2001

Symantec Ghost 7.0, capacidad de getión de PC

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Symantec ha lanzado Symantec Ghost 7.0 Enterprise Edition, una herramienta software para la gestión del PC que proporciona a los administradores de TI una tecnología para las tareas de configuración y realización de posteriores cambios en el PC, de una forma rápida y fiable.
Symantec Ghost 7.0 Enterprise Edition permite que los administradores, de forma remota, clonen, desplieguen, configuren, realicen operaciones de back-up y recuperación y distribuyan software e imágenes específicas de usuario a la red y a los ordenadores portátiles. Además, está diseñado para facilitar la gestión del PC en todo su ciclo de vida, eliminando la necesidad de que el administrador acuda al puesto de trabajo para realizar las tareas de mantenimiento y de recuperación ante una posible caída del sistema.
La introducción del backup incremental en Ghost 7.0, también proporciona a los administradores un medio para que el PC vuelva a su situación original, y en un entorno seguro, en el caso de que se produjera un fallo en la seguridad.
Dentro de las herramientas que incopora este nuevo producto cabe destacar la funcionalidad Ghost User Migrator, mediante la cual migra los datos de usuario y las configuraciones de arranque del sistema de un PC a otro. Además, incluye el software de servicio de arranque de 3Com, que permite añadir nuevos sistemas a la red de forma remota gracias a la incoporación del soporte de la tecnología Wired for Management de Intel.

FABRICANTE: Symantec - INTERNET:WWW.symantec.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información