Histórico

Switch profesional DES-600 de D-Link distribuido por ABC analog

Diseñado para redes profesionales de gran densidad y diferentes medios de conexión, velocidades y necesidades futuras de crecimiento, el switch DES-6000, de la empresa D-LINK y distribuido en España por ABC ANALOG de la compañía combina la máxima flexibilidad junto con los modulos, medios y velocidad de conexión, opciones y funciones más avanzadas. Este switch acepta diversos módulos para incrementar de forma transparente el número de puertos de red, desde los básicos de 10 Mbps a la última generación gigabit de 1000 Mbps, sin sacrificar ningún tipo de opción o prestaciones.
Entre sus posibilidades podemos mencionar la inclusión de fuentes de alimentación redundantes, redes virtuales, "port trunking", protocolos SNMP y RMON de gestión y monitorización, entre otros.
Este dispositivo admite hasta 128 puertos de 10/100 Mbps, mediante la conexión de módulos de 16 puertos. Además, pueden interconectar segmentos Fast Ethernet o Ethernet a través de cualquier puerto.
Por otra parte, el switch DES-6000 admite hasta 96 puertos de fibra óptica de 100 Mbps, con conectores MT-TJ, mediante la conexión de módulos de 12 puertos.

Fabricante: D-Link - Internet: www.dlink.co.uk - Mayorista: ABC Analog - tel.: 91 634 20 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: