| Artículos | 01 FEB 2001

Switch en rack de D-Link

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Abc Analog, mayorista oficial D-Link para España, ha presentado el nuevo switch en rack DES-1016R. De acuerdo a la información suministrada oficialmente, el producto ha sido diseñado para mejorar las prestaciones y velocidad de grupos de trabajo, y es una solución profesional óptima en precio y prestaciones.
Este switch permite a los usuarios simplemente conectarse a cualquier puerto, sea de 10 Mbps o 100 Mbps, para multiplicar el ancho de banda, acelerar el tiempo de respuesta y gestionar de forma satisfactoria los momentos de saturación y nivel de carga de la red.
También incorpora 16 puestos de 10/100 MBPS, permitiendo interconectar segmentos Fast Ethernet a través de cualquier puerto. La autonegociación inteligente "NWay" identifica y determina de forma automática la velocidad de transmisión correcta y los modos half o full duplex del dispositivo conectado en cada puerto, optimizando el ancho de banda y encaminando los datos de la forma más adecuada a los servidores y estaciones de trabajo.
Por otra parte, el mayorista también ha anunciado el lanzamiento del adaptador terminal RDSI con bus USB Minivigor128 para PC y Macintosh del fabricante DrayTek.

Fabricante: D-LINK - INTERNET: www.dlink.es
Fabricante: Draytek
Mayorista: ABC Analog -TEl.: 91 708 07 44
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios