Histórico

SuSE organiza una jornada formativa sobre Linux

Durante el curso, dirigido al canal de distribución y que se celebrará los días 3 y 5 de octubre en Madrid y Barcelona respectivamente, se explicará el funcionamiento del sistema operativo de código fuente abierto.
SuSE Sales Training es el curso que ha organizado la compañía SuSE para los distribuidores de Linux que estén interesados en comercializar sus productos pero que no dispongan de la formación necesaria para poder explicar el funcionamiento del sistema operativo de código abierto.
El curso, que tendrá un día de duración y que se realizará con la colaboración de GTI, se celebrará en Madrid y Barcelona los días 3 y 5 de octubre, respectivamente. Durante la jornada se explicará paso a paso el modo de instalar SuSE Linux y el funcionamiento de otras aplicaciones, como puede ser StarOffice o Netscape. Durante la jornada también se explicarán las principales diferencias entre los sitemas operativos Linux y Unix, así como los fundamentos del sistema de código fuente abierto. Al finalizar el acto se hará entrega de un certificado, que permitirá utilizar el logo de Distribuidor Autorizado de SuSE Linux.

Todas aquellas personas que estén interesados pueden llamar al teléfono 91 660 08 90 o enviar un correo electrónico a linux@gti.es.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: