Histórico

SuSE anuncia la comercialización de la nueva versión 7.2 de su producto SuSE Linux

SuSE Linux 7.2 es la principal novedad que el fabricante SuSE ha anunciado recientemente. Este producto se ofrecerá en dos versiones, Personal y Profesional, y está basado en la interfaz gráfica KDE 2.1.2, que ofrece a los usuarios numerosas mejoras.
Como principales características cabe mencionar la incorporación de Konqueror, funcionalidad que combina en una única herramienta todas las capacidades de un navegador Web y un administrador de ficheros.
Por su parte, la interfaz permite definir configuraciones específicas en función de los usuarios, grupos y empresas. De este modo, ofrece catorce completos estilos para el escritorio, que renovarán la imagen de la pantalla con tan solo pulsar un botón. También ofrece la posibilidad de integrar a gusto del usuario los diseños del actual escritorio GNOME 1.4 y temas GTK.
Otra de sus características es XFree86 4.0.3 el cual incluye antialiasing, una funcionalidad que posibilita tipos de letra redondeados. Como anticipo al euro, este producto también soporta el símbolo de la nueva moneda europea.

Fabricante: SuSE Linux - Internet:www.suse.de/es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: