Histórico

Survive IT para aplicaciones críticas de servidores NT

Computer Associates ha desarrollado SurviveIT, una solución que permite a las compañías utilizar con total normalidad sus aplicaciones y servicios más críticos, independientemente de que se produzcan errores humanos o de hardware, que a priori pudieran interferir en el funcionamiento de los sistemas. Ello se consigue con el envío automático de las tareas de un servidor averiado a otro secundario, un redireccionamiento que funciona también en entornos de redes LAN y WAN.
Según ha confirmado el propio fabricante, este producto está especialmente diseñado para aquellas corporaciones cuyos servicios informáticos están basados en Internet, intranet y extranet y que necesitan mantener la continuidad de sus operaciones empresariales. De esta forma, y si el servidor principal sufre daños, SurviveIT inmediatamente se encarga de duplicar los datos en tiempo real a otro servidor secundario.
Otras de las prestaciones que ofrece SurviveIT son duplicación de archivos abiertos, duplicación en tiempo real del contenido en archivos y carpetas, redireccionamiento de direcciones de red o IP que presenten fallos, etc. El producto puede adquirirse a través de la red de mayoristas y distribuidores de Computer Associates.

FABRICANTE: Computer Associates
DIRECCIÓN: Cardenal M. Spínola , 42
28016 Madrid
TELÉFONO: 91 383 21 66
FAX: 91 767 10 54
INTERNET: www.cai.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: