| Artículos | 01 NOV 1995

Suricata anuncia la disponibilidad de Flowman

Tags: Histórico

Suricata, distribuidor exclusivo de Logical Software Solutions, ha anunciado que está disponible Flowman, un programa para la automatización de los flujos de trabajo.

Flowman es un sistema cliente/servidor que permite definir los procesos de flujo de trabajo de toda la empresa. El programa gestiona cada una de sus fases, activando los diversos programas y coordinando las funciones de los empleados.

Este programa se basa en una arquitectura abierta, que puede integrarse en los sistemas informáticos ya existentes. Posee un interfaz gráfico de usuario que permite el manejo intuitivo del mismo. Incluye funciones de administrador, que permiten asignar prioridades o realizar estadísticas, y gráficos de procesos.

Flowman posibilita la creación de informes, el seguimiento de transacciones y tareas a través de la organización, y la reducción de tiempos de los ciclos de trabajo.

Distribuidor: Suricata

Dirección: Cardenal Herrera Oria, 59

28034 Madrid

Teléfono: (91) 358 13 43

Fax: (91) 358 23 40

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información