Histórico

Sur Componets incorpora más productos Microsoft

Sur Components (Tel.: 954 981 350) tras firmar el acuerdo con Microsoft, como ya dimos a conocer en Dealer World News, ha empezado a tener en stock la línea de productos hardware OEM de la multinacional estadounidense. Este acuerdo comercial incluye toda la gama hardware OEM ya que “comprende los productos más demandados por los minoristas y ensambladores, ya que incluir las soluciones de Microsoft en los equipos es ya un valor añadido”, confirmó Arthur Clarck, director gerente de Sur Components.
Entre los objetivos que persigue el mayorista está el de alcanzar un mejor posicionamiento durante el 2001 en Españaen términos generales y en Andalucia en particular.
Precisamente para dar a conocer a los ensambladores y los minoristas de este país la nueva oferta de productos, se ha diseñado una estrategia de lanzamiento que propone que cada cliente que adquiera un Hardware Value Pack (lo que comprende las soluciones IntelliMouse e Internet Keyboard) recibirá gratuitamente un ratón Trekker.
“Se trata de una promoción atractiva para los clientes, pues pueden adquirir un paquete con gran salida en el mercado y obtener gratuitamente una prueba de otro producto de alta calidad. Es una apuesta fuerte que hemos decidido emprender porque los usuarios finales han demostrado siempre una gran confianza en la marca Microsoft y esto se traduce para nosotros en una disminución en el ciclo de ventas, inrementando el valor percibido”, aclaró Arthur Clark.
Las previsiones para este año le obligan a vender unas 80.000 unidades, lo que supondrá una facturación de aproximadamente 160 millones de pesetas.
Por otro lado, la compañía planea dirigirse a los ensambladores de tamaño pequeño y mediano de la comunidad andaluza, aunque el acuerdo tiene la mirada puesta en el entorno nacional. Este es el objetivo que la comapañía se ha marcado para una segunda fase de la estrategia.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: