Histórico

Sunion comercializará e implantará la suite Cezanne Enterprise

Cezanne Software y Sunion han firmado un acuerdo de colaboración en virtud del cual la consultora se encargará de la implantación, desarrollo y mantenimiento de las soluciones Cezanne Enterprise en medianas y grandes empresas. Ambas compañías prevén la realización de un mínimo de tres proyectos de envergadura para este año.

Las empresas ubicadas en la zona centro de España serán las más beneficiadas por este acuerdo entre Cezanne y Sunion. Ambas compañías prevén que a través de este acuerdo se puedan realizar un mínimo de tres o cuatro proyectos a lo largo del año, lo que consideran una cifra muy positiva considerando que serían acciones y proyectos de gran envergadura. Asimismo, desde ambas organizaciones se apunta al más que probable aumento de proyectos en común, teniendo en cuenta el reconocimiento con el que Sunion cuenta en el mercado, la calidad de las soluciones de Cezanne y la fuerte estrategia comercial que ambas compañías han planteado desarrollar. Al respecto, Joaquín Oset, director de Sunion, comenta que “estamos muy satisfechos por haber alcanzado este acuerdo con Cezanne Software, y estamos convencidos de que nuestra vinculación profesional repercutirá en una mejor gestión de los recursos humanos de las organizaciones para las que trabajemos. De Cezanne Enterprise, destacamos su modularidad y flexibilidad, su amplia gama de funcionalidades, su manejo intuitivo y el ahorro de tiempos que supone”.

Por su parte, Joaquín Lasheras, director comercial de Cezanne Software Ibérica, señala que “este acuerdo nace gracias a la amplia especialización de Sunion en la integración de soluciones de recursos humanos, a su gran experiencia en el diseño de modelos de gestión en este área, a su claro posicionamiento y al gran reconocimiento del que goza en el mercado”.

El acuerdo con Sunion se enmarca dentro de la política de alianzas estratégicas que Cezanne Software viene desarrollando desde hace algunos años a través de la firma de convenios de colaboración tanto con entidades tecnológicas como con consultoras, y que ha hecho que algunas de las principales organizaciones del sector ya estén recomendando sus soluciones.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: