| Artículos | 01 NOV 1995

Sun y Toshiba suscriben un acuerdo de colaboración

Tags: Histórico

Sun Microsystems y Toshiba han anunciado públicamente la continuidad de sus relaciones de colaboración, existentes desde 1985, para la elaboración de productos destinados a los sectores de tecnología interactiva, sistemas de acceso a Internet para equipos portátiles y rightsizing . Las empresas amplían su alianza en los sectores de diseño, marketing y distribución.

Toshiba pretende construir un asistente personal digital (PDA) basado en su tecnología y en el lenguaje orientado a objeto de Sun, Java, destinado a aplicaciones Internet.

Por otra parte, la compañía japonesa planea diseñar y fabricar sistemas basados en el microprocesador de Sun UltraSPRAC de 64 bits presentado en septiembre de 1994. Este procesador incorpora soporte multimedia denominado VISual Instruction Set (VIS) acelera y soporta gráficos de dos y tres dimensiones, proceso de imagen descompresión en tiempo real MPEG, efectos de vídeo y videoconferencia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información