Histórico

Sun y Cisco ofrecen una solución para la gestión de redes

Sun Microsystems y Cisco Systems han anunciado una oferta conjunta de aplicaciones para la gestión de redes, “Sun-Cisco Optimized Platform Recommendations”, que ha sido diseñada para ofrecer los niveles altos de disponibilidad de servicio.
De esta forma, los clientes podrán desplegar con más rapidez y un bajo coste una solución para la gestión de redes, gracias a las pruebas conjuntas realizadas y a los esfuerzos de integración entre las dos compañías.
"Sun-Cisco Optimized Platform Recommendations" incluye configuraciones para la familia de productos hardware NetraTM de Sun, junto con el software Cluster 3.0, diseñadas para obtener un elevado rendimiento en toda la oferta de aplicaciones de gestión de redes de Cisco. Además de facilitar a los clientes la carga que suponen las pruebas y la integración, el nuevo Sun-Cisco Optimized Platform Recomendations ofrece niveles altos de disponibilidad del servicio. Sun-Cisco Optimized Platform Recomendations ha sido desarrollado para asegurar una disponibilidad de forma consistente. Los esfuerzos conjuntos de Cisco y Sun, según las propias compañías, han permitido cualificar las aplicaciones de gestión de redes de Cisco con el software de Cluster 3.0 de Sun sobre las configuraciones específicas del hardware de Sun.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: