| Artículos | 01 ABR 2002

Sun anuncia la disponibilidad de Sun Blade 2000

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Sun Blade 2000 es la nueva estación de trabajo de Sun Microsystems, la cual incorpora un procesador dual UltraSPARC III CU a 1,05 GHz, arquitectura de 64 bits madura, capacidades de visualización en 3D de gama alta, así como el sistema operativo Solaris 8.
Esta nueva estación de trabajo, cuyo lanzamiento coincide con el 20 aniversario de Sun Microsystems, ha sido desarrollada con el objetivo de satisfacer la demanda de los entornos corporativos que buscan incrementar la productividad de sus proyectos a través de un rendimiento global al nivel de datos, aplicaciones y visualización. Las estaciones Sun Blade 2000 incluyen hasta dos unidades de disco FC-AL internas de 73 GB y un ancho de banda de 4,8 GB por segundo. Además, están diseñadas para su utilización en aplicaciones de gráficos y cálculo intensivo que requieren alto rendimiento, capacidades multiproceso y gráficos en 3D de gama alta, entre otros.

Fabricante: Sun Microsystems
Internet: www.sun.com
Teléfono: 91 767 61 11

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información