Histórico

Suite e-business de Aqua Solutions

Aqua Solutions, empresa española que centra su actividad de negocio en el desarrollo de soluciones e-business para la PYME acaba de anunciar el lanzamiento al mercado de Aqua Business Suite, también conocida como Aqua eBS, un conjunto de soluciones avanzadas diseñadas para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. La principal característica de esta nueva solución es que ha sido desarrollada para la gestión colaborativa en la empresa moderna.
José Antonio Ramos, presidente y CEO de Aqua Solutions, declaró que “gracias a su funcionalidad y arquitectura, Aqua eBS es una solución de gestión empresarial que permite abordar, según la compañía, cualquier proyecto tecnológico, sea cual sea su complejidad y tamaño”.
Dentro de esta solución se incorpora una serie de componentes que tiene como objetivo cubrir todas las necesidades de los entornos corporativos. Así, los usuarios podrán encontrar la función Aqua Financials, para la extracción y análisis de la información financiera, Aqua SCM, para la gestión global de la cadena de suministro extendida, Aqua Manufacturing, mediante esta función los clientes podrán planificar y controlar los procesos productivos, Aqua Services, para la prestación de un óptimo nivel de servicio y la gestión de relaciones con los clientes y, por último, Aqua eCommerce, solución por la cual se podrá aprovechar el potencial de negocio que encierra Internet.
Además de su gama de soluciones estándar, Aqua eSolutions ofrece una familia de aplicaciones industriales que tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades de sectores como distribución, industria o servicios, entre otros.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: