| Artículos | 01 ABR 2001

Suite CRM de MicroStrategy

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
MicroStrategy CRM Applications, es un conjunto de tres productos de MicroStrategy, que tiene el objetivo de ayudar a los entornos corporativos a desarrollar sistemas CRM analíticos y de automatización de campañas de marketing.
Con este software las empresas podrán construir relaciones sólidas con sus clientes aprovechando los datos off-line y on-line de estos con el fin de realizar avanzados análisis y acciones personalizadas de marketing basadas en permisos.
Estas aplicaciones CRM están construidas sobre la plataforma MicroStrategy 7 del mismo fabricante.
Los productos que componen esta suite son: MicroStrategy Web Business Analyzer, el cual permite a los entornos corporativos conocer las interacciones que se producen en el sitio Web; MicroStrategy Customer Analyzer, que ofrece anáisis basados en la información de los clientes, proporcionando a las empresas un conocimiento crítico para su negocio así como identificar el impacto de las ventas, servicios y actividades de marketing; y MicroStrategy Marketing Automation, mediante el cual los usuarios podrán disponer de una solución integrada y cerrada para involucrar al usuario en un diálogo basado en permisos a través de cualquier canal de comunicación.
Asimismo, integra diversas fuentes de información como call centers, sitios Web, o sitios de comercio electrónicos.

FABRICANTE: Microstrategy - INTERNET: www.microstrategy.com - tel.: 91 710 27 90

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información