| Artículos | 01 ABR 2002

Studio Deluxe, software para la creación de vídeos de Pinnacle

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Pinnacle Systems acaba de presentar Studio Deluxe, una solución que incorpora los elementos necesarios que permiten que los usuarios domésticos puedan editar vídeos en su propio hogar.
Studio Deluxe se puede emplear tanto con vídeo analógico como digital. Entre sus principales características cabe mencionar que incorpora las herramientas necesarias para capturar, crear y compartir las imágenes en tanto en formato VHS como en formato DVD.
Este paquete incluye una caja de conexiones externas y una tarjeta PCI con entrada y salida analógica y digitales para videocámaras, vídeos domésticos y televisión.
Una de las principales incorporaciones de Studio Deluxe es el software Studio 7 de este mismo fabricante, que facilita la edición de vídeo. También ofrece los software de creación de DVD Pinnacle Express y Hollywood FX Plus.

Fabricante: Pinnacle Systems
Internet: www.pinnaclesys.com
Teléfono: 91 395 63 60

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información