Histórico

Stratesys Consulting refuerza su cobertura geográfica

Entre las líneas de actuación que la consultora se propone llevar a cabo para los próximos años, destaca su propósito de reforzar su presencia en aquellas áreas geográficas donde ya tiene implantadas oficinas, siendo Cataluña la primera de las áreas estratégicas en las que se ha iniciado esta actividad.

Como primer paso para impulsar su actividad comercial en Cataluña, el Grupo Stratesys acaba de incorporar a Josep Rof como director general de su división de canal Citius-Avanza. Con este nuevo fichaje, la consultora fortalece su unidad de negocio de distribución de licencias de software, así como el desarrollo de negocio del grupo en grandes cuentas con sede o presencia en Cataluña.  

Siguiendo esta misma línea de actuación, Stratesys Consulting ha nombrado a Harald Messemer nuevo director de la oficina de la consultora en Barcelona. Desde su nuevo cargo, Messemer centrará su actividad en el desarrollo y supervisión de proyectos complejos, e impulsará comercialmente la actividad de la compañía en el área de influencia de Barcelona.

Con esta iniciativa, Stratesys Consulting quiere impulsar aún más el negocio del grupo y consolidar su posición en el mercado nacional entre las compañías más importantes en servicios de consultoría tecnológica. No en vano, el pasado año la consultora alcanzó una cifra de negocio de 14,5 millones de euros, lo que representa un incremento de más del 40 por ciento con respecto a los resultados obtenidos en 2006. Según fuentes de la compañía, las cifras alcanzadas reflejan el extraordinario crecimiento experimentado por la compañía, que el año pasado incorporó 25 nuevas empresas a su cartera de clientes.

Por sectores de actividad, los resultados obtenidos por la consultora se distribuyen de la siguiente forma: un 29 por ciento procedió del sector telecom-media; un 16 por ciento correspondió al sector consumo-distribución; el 15 por ciento a energía-utilities; un 12 por ciento provino de construcción-inmobiliaria; y el restante 10 por ciento del sector público. 


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Javier Modúbar Mayoristas
Registro:

Eventos: