Histórico

Storagetek y Sun Microsystems lanzan un subsistema de discos SAN

StorageTek 9175 Storage Net es el nuevo subsistema de discos SAN de la compañía Storage Tek. La empresa ha trabajado junto a Sun Microsystems para diseñar y ofrecer de forma conjunta esta solución.
Este nuevo producto está especialmente orientado para su funcionamiento en entornos de aplicaciones intensivos de imágenes que necesitan gran ancho de banda y aplicaciones de alto rendimiento en E/S.
Este subsistema proporciona a los usuarios mayor fiabilidad en aplicaciones de alto rendimiento así como ofrece altos niveles de modularidad y redundancia, una arquitectura resistente a posibles fallos sin necesidad de reducir el nivel de rendimiento, garantizando la seguridad de la información crítica de la compañía.
Este producto es un sistema de disco de RAID Canal de Fibra con una única arquitectura lo que produce un ahorro de tiempo y dinero considerables proporcionando prestaciones de RAID1 al coste de RAID5. También cuenta con un diseño modular fácilmente escalable que permite el rendimiento o la capacidad de almacenamiento. El Objet Manager, herramienta de gestión centralizada, que incorpora permite el ahorro de recursos de administración.

FABRICANTE: StorageTek - Internet: www.storagetek.com - tel.: 91 371 77 22
FABRICANTE: Sun Microsystems - Internet: www.sun.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Javier Modúbar Mayoristas
Registro:

Eventos: