Histórico

StorageTek mejora su disco virtual SVA 9500 y su software

El fabricante StorageTek ha anunciado recientemente las nuevas mejoras que ha realizado en su subsistema de discos virtuales Shared Virtual Array 9500 y en su software Virtual Power Suite.
Con la tercera generación del subsistema SVA 9500, los usuarios podrán gestionar de una forma más eficiente sus negocios en áreas como el comercio electrónico, data mining, soporte de decisiones y ERP.
Entre las principales mejoras que StorageTek ha realizado en estos productos destaca el crecimiento del rendimiento de hasta un 180 por ciento, en sistemas abiertos y de un 75 por ciento en entornos mainframe. Asimismo, otras novedades son el crecimiento de la capacidad, hasta 3,87 TB, y la ampliación de la conectividad. Los usuarios podrán disponer de Sun Solaris, HP-UX, AIX, NT 4.0, Windows 2000 y Novell 5.0, ya sea en conexión directa Fibra, SCSI o a través de una red SAN.
Por su parte, entre las mejoras que el fabricante va a realizar en el software Virtual Power Suite se encuentran SVAAA, interfaz de gestión de software que proporciona una visión unificada de discos virtuales con un único punto de gestión. Asimismo, también incorpora el PPRC, para sistemas MSV, con una mejora de más del 20 por ciento y ampliación de la distancia de hasta 2.500 kilómetros.
Por último, SVA ofrece hasta 150 informes predefinidos para facilitar la utilización óptima de la solución de almacenamiento virtual SVA.

Fabricante: Storagetek - tel.: 91 371 77 22 - Internet:www.storagetek.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: