| Artículos | 01 MAR 1999

StorageTek anuncia una nueva arquitectura en las cintas 9840

Tags: Histórico

Con el objetivo de crear una aplicación de almacenamiento que cubra el espacio entre el disco y las cintas tradicionales, StorageTek presenta su familia 9840 destinada principalmente a cubrir las necesidades de almacenamiento jerárquico, backup/recuperación y archivo en los mercados mainfraime . Según explicó Ricardo Maté, director general de la división en España de la compañía, ?las actuales cintas de 18 y 36 pistas no cubren las necesidades actuales . Ahora, lanzamos una nueva tecnología que cubre desde servidores departamentales hasta actividades de misión crítica basadas en mainframes . Cubrimos una gama de mercado que hasta ahora no se cubría, sin, por ello, dejar de lado las que ya están cubiertas? .

Entre las principales prestaciones de esta gama de cintas de almacenamiento, se encuentran una velocidad de transferencia de datos sostenida de 10 Mbps, 8 segundos de tiempo medio de búsqueda, compresión LZ-1 mejorada y soporte para las librerías de StorageTek 9310, 9710, 9738 y 9740 . Además, con el fin de asegurar el éxito de estos productos, la compañía ha llevado a cabo acuerdos de certificación con diversas compañías, tales como Sun, Unisys, mientras que fabricantes como Compaq, Bull y NCR, entre otros, están en procesos de certificar la familia 9840 .

FABRICANTE: StorageTek

DIRECCIÓN: Pedro Teixeira, 8

28020 Madrid

TELÉFONO: 91 556 63 85

FAX: 91 556 22 36

INTERNET: www . storagetek . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información