| Noticias | 23 FEB 2009

Storage Forum volverá a coincidir con SITI/@asLAN

Tags: Histórico
Como ya viene siendo habitual, la organización de Storage Forum ha decidido aprovechar la celebración de SITI/@asLAN para celebrar también su evento. Así, ambas ferias compartirán pabellón y objetivo: ser referente en sus sectores.
Bárbara Madariaga
La decisión de volver a celebrar Storage Forum junto a SITI/@asLAN se debe al “gran éxito de las ediciones pasadas”, tal y como señala la organización y al hecho de que “así continuará estando a la cabeza de las ferias profesionales de redes y tecnología en España”. Las previsiones de la organización es que en esta edición se alcancen los 14.000 visitantes.

En cuanto a las novedades, éstas se centrarán en áreas como la virtualización y la gestión de centros de datos, aunque también habrá espacio para otras tecnologías relacionadas con el sector. Y es que, en opinión de la organización “esta sexta edición propone al visitante una oportunidad única de encontrar una amplia gama de soluciones y servicios en un mismo lugar, descubrir nuevas tendencias, participar en conferencias, mesas redondas sobre almacenamiento y continuidad de negocio, y demostraciones prácticas paralelas al evento. Todo ello dándole una visión muy completa al mercado de las tecnologías de telecomunicaciones, recuperación y almacenamiento”.

La sexta edición de Storage Forum tendrá lugar los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid (IFEMA), en el Pabellón 6.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información