| Artículos | 01 OCT 2000

StoneBeat, solución para los servidores antivirus

Tags: Histórico
Cristina Machado.
StoneBeat SecurityCluster es una solución de alta disponibilidad, en principio, para el InterScan VirusWall de StrandMicro. Según fuentes de la compañía, en el futuro se espera que esta solución también soporte otros fabricantes de software.
La tecnología StonBeat interconecta varios sistemas para formar un cluster escalable. Estas máquinas actúan como un solo servidor que provee funcionamiento, escalabilidad y flexibilidad para servicios Internet y operaciones críticas 24x7 de comercio electrónico. Gracias al algoritmo de alta disponibilidad de StonBeat, el cluster cuenta con una sola identidad de servidor y la añadidura de nodos no requiere reconfiguración de los routers, a diferencia de lo que pasaba con las soluciones basadas en direcciones virtuales IP.
Esta solución está disponible para Windows NT, Solaris y Linux.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información