Histórico

STMicroelectronics lanza su acelerador de vídeo y gráficos

STMicroelectronics ha anunciado su acelerador de vídeo y gráficos 3D, el KYRO 3D. Este dispositivo combina la calidad de imagen de los gráficos 3D y el rendimiento, con los gráficos 2D, Video Playback con calidad de estudio y el soporte decodificador DVD.
KYRO es el resultado del acuerdo entre ST e Imagination Technologies, combinando la tecnología Tile Based Rendering de Imagination, con la capacidad de fabricación y la tecnología de proceso de STMicroelectronics.
Tile Based Rendering de KYRO rentabiliza el uso del ancho de banda disponible. Además, con este producto se requiere menos de una tercera parte del ancho de banda de memoria necesaria para los aceleradores 3D convencionales.Según la compañía, estos desarrollados están libres de contenido para enfocar entornos realistas, ya que esto es mejor que tener que recurrir al engaño de programación, para reducir la complejidad de la escena y la calidad de imagen.
Este producto también se caracteriza por tener Full Scene Antialiasing, con el que se consigue precisión de color gracias a que incorpora el sistema True Color interno de 32 bit, soporte para 8 capas multitextura y Direct3D adaptado a Environtment Bump Maping.

Fabricante: STMicroelectronics - INTERNET: WWW.st.COM

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: