| Artículos | 01 OCT 2000

StepStone, la forma más fácil de encontrar trabajo en la Red

Tags: Histórico
Cristina Machado.
Dentro de su estrategia de expansión internacional, la compañía noruega StepStone se establece en España con el propósito de liderar en el año 2001 el mercado de búsqueda de trabajo on-line en nuestro país. Para ello, contará como principal aliado, según Alcibíades González, director general de la compañía en España, al propio mercado de usuarios en Internet, que actualmente ronda los 4 millones, y que se prevé alcance los 6 millones de aquí a finales de 2000 y los 30 en los próximos 10 años. Aunque otro aspecto también muy significativo que ha querido resaltar el presidente de StepStone, Giles Clarke, es la tendencia, cada vez más habitual, a cambiar de trabajo (la media de duración en el mismo puesto es de tres años, según los datos que ha dado a conocer por la compañía).
Desde la dirección www.stepstone.es se podrá acceder a diferentes websites. La primera, “Registrar o modificar CV”, permite al usuario almacenar los datos de su curriculum vitae para, posteriormente, incluirse en la base de datos de StepStone. Seguidamente, “Para candidatos” ofrece la posibilidad de buscar de forma gratis el trabajo que mejor se adapte a las necesidades del usuario, mientras que “Para empresas” es el apartado destinado a aquellas organizaciones que ofrecen empleo y buscan el personal más cualificado para el mismo. Éstas últimas deberán abonar 65.000 pesetas al mes por cada oferta de trabajo, cantidad que para el año próximo ascenderá a 75.000.
StepStone se instala en España con dos oficinas (Madrid y Barcelona) y ofrecerá sus servicios de búsqueda de trabajo online en castellano y catalán.

Fabricante: StepStone
Internet: www.stepstone.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información