Histórico

Staffware se abre camino en Internet con su sistema de gestión de Workflow

La compañía británica Staffware especializada en tecnología de Workflow de producción y administración para gestión de procesos intra e inter corporativos, ha decidido dar el salto a la Red ofreciendo sus servicios a través de Internet.
La idea, que nace bajo el nombre eProcess, pretende acercar a las grandes compañías sus aplicaciones de gestión de riesgos, de atención al cliente, comercial y de reclamaciones, entre otras. El sistema de eProcess ofrece la capacidad de utilizar un gran número de aplicaciones de negocio electrónico, especialmente la gestión de relaciones con proveedores, la gestión de relaciones con los clientes y las aplicaciones de proceso directo.
Esta iniciativa ha llevado a la compañía a plantearse la inversión en tecnología WAP por medio de acuerdos que ya están en proceso, bajo el nombre de mCommerce.
La compañía tiene prevista una inversión a lo largo de los próximos años de unos 20 millones de dólares para sacar adelante el proyecto, con el objetivo de lograr una expansión a nivel mundial, mediante sus nuevas divisiones Enterprise Workflow y eProcess, buscando el crecimiento de la compañía dentro de su mercado y el apoyo hacia otras empresas en llevar a cabo sus procesos de gestión en Internet.

Fabricante: Staffware
Internet: www.staffware.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: