Histórico

SSA Global cambia de nombre

SSA Global operará a partir de ahora con el nombre de Infor, su propietaria desde que el mes pasado se completara la compra anunciada en mayo y el tercer mayor suministrador de aplicaciones de negocio a nivel mundial, tras SAP y Oracle, según la propia compañía.

En un comunicado, Infor asegura que la nueva compañía ofrecerá la más amplia gama de aplicaciones disponible en el mercado, además de experiencia, tecnología abierta y alcance global. Su catálogo incluye aplicaciones de planificación de recursos, gestión financiera, gestión de capital humano, gestión de rendimiento corporativo, CRM (Customer Relationship Management), gestión del ciclo de vida de los productos, Business Inteligence, SCM (Supply Chain Management) y gestión de las relaciones con los suministradores (SCM).

Hace solo unos días, Infor adquirió la empresa especializada en soluciones de gestión de rendimiento financiero (Financial Performance Management) Extensity, que a su vez había absorbido recientemente al suministrador británico Systems Union Group. “Estamos ampliando nuestra oferta para incluir soluciones que permitan a los clientes mejorar el rendimiento a través de toda la organización”, ha declarado Jim Schaper, CEO de Infor.

Según un portavoz de la empresa, Infor es actualmente el suministrador de software empresarial que disfruta de un más rápido crecimiento. Sus ingresos en el pasado ejercicio fiscal se elevaron a 2.100 millones de dólares, y cuenta con unos 70.000 clientes en estos momentos.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: