Histórico

SPSS da formación de sus herramientas

SPSS ha anunciado que celebrará cinco cursos de formación durante los meses de septiembre y octubre. El primero de ellos, Introducción a SPSS para Windows, tendrá lugar los días 16 y 17 de septiembre y 14 y 15 de octubre. Los asistentes aprenderán cómo acceder a datos, cómo prepararlos para el análisis y cómo producir e interpretar resúmenes con significado de sus datos.

El segundo, Segmentación de mercados con CHAID, se celebrará el día 20 de septiembre, y va dirigido a aquellas personas cuyo trabajo se engloba en la investigación de mercados, y marketing de bases de datos.

Introducción al Control Estadístico de Procesos con QI Analyst, se celebrará el 3 de octubre.

Análisis Estadístico Multivariante con SPSS, tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de octubre. El último curso, Análisis de Series Temporales con SPSS, se llevará a cabo los días 23, 24 y 25, y se centra en el uso de una variedad de técnicas comúnmente aplicadas incluyendo ajuste de curvas, suavizando exponencial, descomposición estacional, regresión por mínimos cuadrados ordinarios y autorregresión.

Si desea más información póngase en contacto con SPSS Hispanoportuguesa, en el paseo Pintor Rosales, 26; llamando al (91) 547 37 03 o en el fax (91) 548 13 46.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: