Histórico

Speed Download 1.8, descargas más rápidas para Internet

La versión actualizada de Speed Download 1.8 imprime mayor velocidad en las descargas on-line rentabilizando el tiempo de conexión e incorpora una nueva interfaz más acorde con los usuarios de Mac.
Entre otras de las novedades que incorpora la nueva versión destaca la función de multithreading que permite al usuario estar conectado y descargar simultáneamente tantos archivos como desee. Tal y como explica un portavoz de ABT Data, la versión 1.8 “es más rápida, compatible con más servidores y su interfaz está más en consonancia con el usuario de Mac, obteniendo entre un 30 y un 40 por ciento más pantalla lo cual lo hace especialmente útil para los usuarios con pantallas pequeñas”.
Además, esta nueva versión permite al usuario decidir con qué extensión de archivo quiere realizar la descarga para lo que tiene que escribir la extensión con la que quiere ejecutar la acción y guardarla. A partir de ese momento, cada URL que el usuario ponga en su navegador y coincida con esa extensión de archivo será automáticamente descargada. No obstante, si el usuario quiere descargar otro tipo de extensión, todo lo que ha de hacer es eliminar la extensión escogida y darle a la “Guardar”.
Speed Download incluye un conjunto de archivos que ayudan a optimizar la descarga y añade la habilidad para, manualmente, añadir o suprimir extensiones de archivo al tiempo que ha mejorado su compatibilidad con los navegadores iCab y Opera. Speed Download corre sobre los sistemas operativos de Mac OS X y Mac OS 9 o versiones superiores.

Fabricante: ABT Data
Web: www.abtdata.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: