| Artículos | 01 NOV 2004

Speed 2 distribuye PVR-A1, equipo portátil, multifunción y multimedia de Yukai

Tags: Histórico
Jorge García.
El mayorista Speed 2 ha comenzado la comercialización de un equipo “todo en uno” que integra reproductor de vídeo y audio, con funciones de grabación y almacenamiento de Yukai. Se trata de un centro de entretenimiento portátil y personal: el PVR-A1. Este dispositivo portátil y multifunción permite la grabación de la programación de TV en formato MPEG4 compatible, reproducción de vídeo, visualización de fotos digitales, grabación de voz digital y reproducción de archivos MP3 e integra disco USB portátil y lector de tarjetas SD/MMC.
El PVR-A1 ha sido desarrollado con función DPS que imprime las imágenes guardadas, sin necesidad de pasar los archivos a un ordenador, conectando el dispositivo a una impresora compatible con DPS. Asimismo, también tiene funciones de MP3.

Fabricante: Yukai
Distribución: Speed 2
Teléfono: 902 902 780
Internet: www.speed-2.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información