| Artículos | 01 SEP 2004

Speed 2 comercializa los SAI interactivos Serie MAX de Salicru

Tags: Histórico
Jorge García.
El mayorista y fabricante Speed 2 ha anunciado la comercialización de la gama de SAI interactivos de Salicru, tras firmar un acuerdo mutuo el pasado mes de junio. Esta gama de SAIs se caracteriza por incluir un estabilizador electrónico en la línea de by-pass. Este estabilizador corrige las fluctuaciones de la red eléctrica, mantiene la tensión de salida estabilizada sin necesidad de apoyarse en las baterías y reduce el número de conmutaciones del interruptor de by-pass, con lo que alarga la vida útil de las baterías.
Dentro de esta gama encontramos la Serie MAX, compuesta por cuatro modelos diferenciados por la potencia. Así pues, encontramos los modelos SPS.400.MAX, SPS.500.MAX, SPS.600.MAX y SPS.800.MAX, que corresponden a la opción de 400/240, 500/300, 600/350 y 800/480 VA/W de potencia respectivamente. Funcionan en modo Line-Interactive (AVR Boost/Fader) proporcionando una estabilización constante. Así mismo, incorporan funciones avanzadas tales como ABM, UPS GreenMode y ColdStart. Orientada a la protección de ordenadores en entornos SoHo.

Fabricante: Salicrú
Distribución: Speed 2
Teléfono: 902 902 780
Internet: www.speed-2.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información