| Noticias | 25 ABR 2002

Speed 2 amplia su catálogo con las placas madre de Soltek

Tags: Histórico
Mediante este acuerdo, el fabricante intenta abrirse un hueco en el mercado español.
Yolanda Sánchez
Speed 2 acaba de anunciar el acuerdo firmado con Soltek Computer para la distribución de las placas madre de esta marca en nuestro país.
Soltek Computer, compañía de origen taiwanes, comercializa a nivel mundial estas placas bajo la marca Soltek. Su principal sector de negocio es el mercado OEM. Este objetivo de expandirse internacionalmente llevó a esta compañía, en los últimos cuatro años, a iniciarse en el mercado estadounidense y europeo, lo que le ha hecho necesario firmar distintos acuerdos de distribución para adaptarse a las necesidades de cada país en el que intentó penetrar.
Por su parte, Speed 2 continúa la ampliación de su catálogo y Soltek viene a unirse a otras marcas como las recientemente incorporadas Club 3D, Fujifilm o Terratec, entre otras.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información