| Artículos | 01 MAR 1996

Spanish Assistant para Windows en formato CD-ROM

Tags: Histórico

Worldwide Sales Corporation (WSC) ha comunicado que se encuentra disponible una versión multimedia de la aplicación de traducción de Globalink, Spanish Assistant para Windows. Se trata de un programa que combina la traducción de texto con la capacidad para enseñar el idioma. Tras la llegada al mercado de esta versión en CD-ROM, los usuarios podrán oir las traducciones gracias a la salida de audio, lo que les permitirá mejorar la fonética inglesa, o la española.

Spanish Assistant es un traductor de textos completos de inglés a español, o viceversa. El diccionario que incluye está compuesto por 100.000 palabras y puede ser ampliado con palabras o frases completas. La traducción es automática e interactiva, ya que permite elegir en caso de ambigüedad, lo que ralentiza el trabajo, pero ofrece mayor seguridad.

Fabricante: Globalink

Distribuidor: Worldwide Sales

Dirección: Monteleón, 43

28010 Madrid

Teléfono: (91) 593 44 15

Fax: (91) 593 80 75

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información