Histórico

Spainsoft anuncia una nueva versión de su plataforma Omega

La compañía española Spainsoft ha puesto punto una nueva versión de su plataforma tecnologíca Spain/Omega, que permite que los usuarios de entornos corporativos actualicen de forma permanente a todas las altas, bajas y modificaciones que se produzcan en su empresa.
Este software de gestión integral de activos fijos está disponible en versiones mono y multipuesto.
Desarrollado en Visual Basic 6.0, este producto trabaja sobre los sistemas operativos Microsoft Windows 95, Windows 98 y Windows NT.
De capital íntegramente español e independiente de cualquier consultora, Spainsoft tiene su sede en Madrid y cuenta con un equipo profesional especializado en gestión de archivos fijos. Entre las principales áreas donde esta compañía tiene centrado su negocio, cabe señalar inventarios rápidos, fiables y exhaustivos de los distintos bienes patrimoniales de un entorno corporativo. Algunos de estos bienes son mobiliario, maquinaria y parque informático. Asimismo, realiza la valoración de estos bienes previamente inventariados así como su etiquetado.
Hasta la fecha, esta compañía ha inventariado más de 270.000 puestos de trabajo y unos tres millones de bienes. En la actualidad cuenta con alrederor de unos 100 clientes, la mayor parte de ellos pertenecen a organismos públicos y entidades financieras.

FABRICANTE: Spainsoft - Internet: www.spainsoft.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: